Se manifiesta preparado para los retos
WASHINGTON, DC- El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, jurará mañana a un nuevo Congreso y aseguró sentirse preparado para enfrentar los retos que se aproximan en estos próximos dos años.
La ceremonia de juramentación a todos los miembros del Congreso 112 se llevará a cabo mañana en horas de la tarde por el nuevo “Speaker” cameral, John Boehner.
“Estoy listo para continuar trabajando por Puerto Rico en este nuevo Congreso. Mi compromiso es trabajar con la mayor pasión, determinación e intensidad por el bien de los puertorriqueños”, expresó Pierluisi.
El Comisionado Residente reconoció que bajo el liderato republicano en la Cámara de Representantes enfrentará mayores retos, como lo son defender a Puerto Rico de cualquier posibilidad de recortes a asignaciones realizadas durante el Congreso anterior, específicamente en el área de la Reforma de Salud y de la Ley ARRA, que significan miles de millones de dólares en fondos federales adicionales para la Isla.
“En el pasado Congreso di las batallas necesarias por lograr un trato justo para Puerto Rico en todas las áreas y en todas las piezas de legislación que se presentaron. De esa forma obtuvimos grandes logros para la Isla en las áreas de economía, salud, seguridad, infraestructura, y educación, entre otros. Durante el Congreso que inicia mañana mi compromiso es aún mayor. Estaré atento al impacto de toda legislación sobre Puerto Rico y reclamaré en todo momento nuestros derechos como ciudadanos americanos”, sostuvo Pierluisi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario