(El Capitolio)- La Senadora por Acumulación, Melinda K. Romero-Donnelly, le salió al paso a Alejandro Garcia Padilla por sus desacertadas declaraciones en contra de la Primera Dama de Puerto Rico, Lucé Vela.
"Garcia Padilla ha demostrado una vez más, que cuando carece de argumentos e ideas, recurre a faltarle el respeto a las mujeres puertorriqueñas. Los comentarios de hoy, me recuerdan la perreta que trato de formar en el Hemiciclo del Senado, en una ocasión que yo presidía". En ese incidente, el Senador Garcia Padilla fue expulsado por Romero Donnelly del Hemiciclo del Senado, luego de solicitar que no se le descontaran las dietas que Romero amenazó con descontarle.
"Cada vez que García Padilla se encuentra entre la espada y la pared por su falta de argumentos y de ideas para Puerto Rico, vemos como intenta desviar la atención, usualmente con acciones y comentarios que de una manera u otra son en menosprecio de las mujeres. La ironía de sus comentarios hoy, es que en su afan de creerse candidato a la Gobernación, ha admitido que no tiene la capacidad de supervisar las gestiones de un subalterno y que tendria que recurrir a obligar a una mujer a hacer su trabajo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario