sábado, 8 de enero de 2011

Pierluisi lamenta incidente violento contra la congresista Giffords (D-AZ)

SAN JUAN, PUERTO RICO- El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, dijo sentirse muy apenado y sorprendido ante el acto de violencia cometido hoy contra su colega en el Congreso, la representante por Tucson, Arizona, Gabrielle Giffords.

“Todos debemos repudiar cualquier incidente de violencia. En este caso, estamos hablando de un incidente en un evento de una de mis colegas en el Congreso, la congresista Gabrielle Giffords, por lo que me toca muy de cerca”, dijo el Comisionado Residente.

“Si hay algo que se debe elogiar y propiciar es que funcionarios electos compartan directamente con sus constituyentes como la Congresista Giffords estaba haciendo cuando fue atacada vilmente. Que le caiga todo el peso de la ley al causante de este incidente para que sirva de disuasivo y logre que no se repita”, agregó Pierluisi.

“Mi familia, mi equipo de trabajo y yo rogamos a Dios que esté con Gabrielle y con su familia, así como con las demás víctimas, incluyendo el director de la oficina de su distrito congresional-- quien perdió la vida en este incidente--, en este momento tan angustioso”, sostuvo el Comisionado Residente.

La congresista Giffords, de 40 años, representa el distrito congresional #8 de Arizona y recién comienza su tercer término en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario